Federico Rewerski

Federico Rewerski

Soy una persona que hace años viene buceando en su interior para descubrir para luego expresar, su música interna: “Despertar el alma de las personas para que puedan, conectarse con su poder, vivir la vida de sus sueños, descubrir y expresar su propósito e inspirar a otros a hacer lo mismo”.
Una de las preguntas principales que disparó todo un enorme y profundo proceso fue: y si en vez de ocuparme del Tener para después Ser, invierto la formula? Y si expando lo que soy para ampliar lo que hago y después disfruto de los efectos de esas causas?
Cuando descubrí que las personas que más admiraba en el mundo, que vivían en abundancia plena, en salud, en paz, en dinero, en relaciones, justamente eran las personas que tenían su propósito claro y aportaban valor al mundo desde lo que hacían, me dí cuenta que “sólo” bastaba con descubrir (o recordar) el mío, ser excelente en la expresión del mismo y aportar valor a la vida de otros a través de ello.
En este sentido fue que, luego de estudiar el profesorado de educación física, comencé, en paralelo al estudio del autoconocimiento y la metafísica, con todas sus variantes, a trabajar con distintos comunicadores para aprender y pulir mi talento: la comunicación.
Así fue como, en una de esas charlas, se acercó una persona y me dijo: Nunca pensaste en estudiar PNL? Algo que venía pensando “justo” hacía unos días…
En este sentido, en los tres años de formación, La PNL y el coaching han sido, más que un fin en sí mismo, el medio de validación social a través del cual puedo expresar mi misión, viviendo el proceso para facilitar que otros lo vivan. Me convertí en un devorador de libros y formaciones, con el objetivo de ser mejor para brindarme mejor.
Me desenvuelvo como “coach de vida”, orador y coordinador de equipos de trabajo, además de emprendedor e inversor. de forma individual o grupal, específicamente en lo que tiene que ver con autoconocimiento, descubrimiento de la misión y la generación de Libertad financiera a través de emprendimientos y generación de ingresos pasivos.
El dolor y las crisis me han servido como trampolín para poder expresar, sin temor alguno, que soy un agradecido a la vida de poder vivir mi misión, vivir en abundancia a través de ello y, por supuesto, declarándome el primer imperfecto del salón, ser una vela en la vida de los demás.


Cursos online

Pablo Martin Chef 2022 ©
Desarrollado con por Mariano Arias